Marzo 2022/ Marzo 2023

Los personajes que me habitan

Harinera Zaragoza

Este proyecto es un proceso de investigación a través del arte para ampliar la conciencia de quienes somos. A través de la metodología de la fotografía aprenderemos a mirarnos y a buscar ese personaje que nos constriñe, que nos oprime. El autoconocimiento es un proceso. Es aprender a mirarse. Es ampliar la conciencia de quienes somos. Es cuidarse, cuidar tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos. Es hacerte preguntas difíciles y darte respuestas profundas. Es desvelar el entramado de quién eres.

En la Asociación 36 milímetros, cuya principal misión es visibilizar proyectos creativos realizados por grupos diversos y de crear comunidad a través del arte,  trabajamos con Rosa Gómez, artista ilustradora, experta en género y madre de este proyecto, creando los retratos que serán expuestos públicamente. Estos retratos también formarán parte de una investigación – catálogo de “personajes” que será presentado también a la vez en sociedad. Así como un vídeo donde veremos los procesos vividos en las sesiones.